Quantcast
‘Sucesor Designado’ se podrá ver en XTRM el próximo 12 de mayo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Sucesor Designado’ se podrá ver en XTRM el próximo 12 de mayo

Un trepidante thriller protagonizado por Kiefer Sutherland en el que un hombre ordinario se ve envuelto en una situación extraordinaria

Kiefer Sutherland encarna a Tom Kirkman, quien ascenderá a Presidente de los Estados Unidos de una manera sorprendente. (Fuente: XTRM).

Estados Unidos vive una gran crisis y Tom Kirkman, un hombre sin dotes de liderazgo aparentes, deberá salvar la situación. Sucesor Designado, que estrena canal XTRM el próximo domingo 12 de mayo, presenta un thriller presidencial que lleva al extremo a la política americana.

Kiefer Sutherland es conocido por protagonizar papeles en los que debe enfrentarse solo ante el mundo, algo parecido le sucede en esta serie en la que se pone a prueba la figura del último político vivo. El sucesor designado es esa persona que debe permanecer segura en el debate del estado de la Unión. Si el Capitolio es atacado de algún modo, es quien deberá asegurar que Estados Unidos pueda reconstruirse y mantener vivo su gobierno.

Tom Kikman es la persona asignada al cargo. Un político de bajo rango dentro de los puestos de mayor influencia que ni siquiera está considerado como un carácter fuerte. Pero de él y de su capacidad de asumir responsabilidad dependerá todo el país. Quien parece el hombre más normal dentro de una política de élites se verá envuelto en una situación del todo extraordinaria que reclamará unas dotes de liderazgo que el hasta ahora Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano no había demostrado.

El nuevo presidente no sólo deberá lograr que el país no se vea sumido en una gran crisis, sino que tendrá que resolver quién ha atentado contra el Capitolio. Además, en una situación semejante, políticos que hasta el momento tenían poco peso, verán cómo su poder ha crecido al estar libres de competencia y nacerán todas las ganas por dinamitar el nuevo cargo de Tom Kirkman. Por si esto fuera poco, el nuevo perfil presidencial tiene que enfrentarse a todos aquellos que ven en él una persona demasiado afable y blanda que no está preparada para el cargo.

Por suerte no estará del todo solo. Su mujer será un punto de apoyo en el que podrá confiar y ayudarse, en paralelo la agente del FBI Hannah Wells estará completamente decidida no sólo a resolver quién ha podido atentar de esa manera contra el gobierno, sino que lo hará con la mente abierta y dispuesta a enfrentarse contra cualquier hipótesis, por dolorosa y complicada que pueda ser.

Además del propio Kiefer Sutherland, quien triunfó consiguiendo un Globo de Oro y un Emmy por su actuación en 24, la serie está protagonizada por Natascha McElhone (El show de Truman) que dará vida a Alexandra Kirkman, una primera dama de carácter y con las ideas muy claras. Junto a ellos Kal Penn (House) encarna al nuevo secretario de Prensa, Seth Wright, Maggie Q (Nikita) como la agente del FBI Hannah Wells e Italia Ricci (Chasing Life) que será Emily Rhodes, mano derecha del presidente Kirkman durante los años pasados.

Sobre Canal XTRM

Canal XTRM es un canal de cine y series de acción, thriller y ciencia ficción que se distribuye en algunas de las principales plataformas digitales de televisión por cable y adsl como Vodafone, Euskaltel, Telecable y otros.

‘Sucesor Designado’ se estrena el domingo 12 de mayo a las 22:00h en XTRM.

Subir