Fuera de Series Fuera de Series

‘Suits’ aterriza en AXN White desde el primer episodio

La serie se ha hecho famosa por haber dado a conocer a Meghan Markle

AD

Gabriel Macht y Patrick J. Adams en ‘Suits’ .(Fuente: AXN White)

El pasado otoño, un drama legal ya en su séptima temporada como Suits se volvía de repente muy popular cuando una de sus actrices, Meghan Markle, se prometía para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra. La curiosidad por saber de dónde había salido aquella mujer hizo que la serie de USA estuviera mucho más seguida de lo que era habitual.

El próximo lunes, a las 23:30, AXN White va a dar la oportunidad, a los espectadores que nunca la hayan visto, de echarle un vistazo al estrenarla desde su primer capítulo. En él conoceremos a Mike Ross, un joven brillante y con memoria fotográfica, que se gana la vida aprobando por otras personas el examen para conseguir la licencia de abogado. Hasta que, casi por accidente, es contratado en un bufete sin haber conseguido la suya propia.

Crítica: ‘The Sinner’ te tendrá pegado a la pantalla
Netflix trae la última serie de USA Network producida y protagonizada por Jessica Bielfueradeseries.com

Allí, Mike tendrá que hacerse pasar por un abogado de verdad ante Harvey Specter, que es el abogado estrella de la firma, y Rachel Zane, asistente legal que tampoco ha aprobado todavía su examen para la licencia, y que es el personaje que interpreta Meghan Markle. La serie cuenta las diferentes casos que le asignan a Mike en un tono ligero que le ganó muchos fans.

‘Suits’ se estrena el lunes 12, a las 23:30, en AXN White.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir