Quantcast
'Supernormal' llegará a Movistar+ en julio con Miren Ibarguren de jefaza - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Supernormal’ llegará a Movistar+ en julio con Miren Ibarguren de jefaza

La plataforma de Telefónica estrena esta comedia sobre una banquera y madre que intenta llegar a todo

(Fuente: Movistar+)

«Si le colgara un escroto, sería vuestro ídolo». Esta contundente frase dicha por el personaje de Gracia Olayo sirve para entender quién es la protagonista de Supernormal y de qué va la nueva serie de Movistar+, que llegará a la plataforma el próximo 9 de julio. Miren Ibarguren es Patricia, una mujer de gran carácter, jefa de un banco de inversión y madre de tres churumbeles.

El objetivo de la protagonista no es otro que ser la mejor dentro y fuera de casa, pero tendrá que hacer malabares para conciliar. Junto a ella tiene a su marido Alfonso (Diego Martín) y su secretaria (Olayo), que intentarán apoyarla. «Nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite… Una mina para la comedia, vamos. Supernormal es la historia de una aspiración imposible, acompañada de muchas risas», dicen a través de un comunicado Olatz Arroyo y Marta Sánchez, las creadoras de la serie, que ya coincidieron en Allí abajo.

La serie, compuesta por seis episodios de media hora, está producida por Secuoya Studios y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos). Llega tras una larga espera, puesto que su rodaje se realizó entre finales de 2019 y principios de 2020. Se trata de la única serie creada por mujeres en lo que llevamos de año en Movistar+ y la primera desde octubre de 2020, cuando la cadena emitió Antidisturbios, cocreada por Isabel Peña.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir