Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Superstore’ finalizará en NBC con su temporada 6

La ficción, que regresa en enero, concluirá con el lanzamiento de los once episodios que quedan por emitir de la sexta temporada

(Fuente: NBC)

NBC ha decidido, tras más de cinco años de andadura, poner punto y final a Superstore. La cadena ha anunciado que el final de la ficción, ambientada en una tienda de una gran cadena de supermercados, llegará el próximo año tras regresar de un parón derivado por la pandemia del coronavirus; el próximo 14 de enero comenzarán en EEUU las emisiones de los once capítulos restantes.

Con esta última tanda, la serie sumará un total de 113 episodios a sus espaldas, estando previsto que concluya entre finales de marzo y principios de abril. “Agradecemos, sobre todo, a los espectadores que se han quedado con nosotros durante los últimos seis años. Haremos todo lo posible por salir fuertes y ofrecer un final satisfactorio”, señalan Justin Spitzer, Gabe Miller y Jonathan Green, productores de la serie.

Superstore nunca ha dejado de hacernos reír y, al mismo tiempo, examina cuidadosamente los temas importantes que preocupan profundamente a la gente”, dice Lisa Katz, presidenta de contenido con guion de NBC. “No solo se trata de una comedia llena de corazón y humor, sino que Superstore también se convirtió en una de las series de televisión de mayor impacto social”, añade Erin Underhill, presidenta de Universal Television.

La serie, protagonizada por Ben Feldman (Jonah), Lauren Ash (Dina), Colton Dunn (Garrett) y Nico Santos (Mateo), sufrió hace poco la salida de una de sus protagonistas, America Ferrera. Aunque su partida estaba programada para el final de la quinta temporada, la actriz apareció en los dos primeros episodios de la sexta entrega para cerrar la historia de su personaje. Tendremos que esperar para ver si Amy vuelve a pasarse por el supermercado para poner punto y final a esta historia.

Las cuatro primeras temporadas de ‘Superstore’ están disponible en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir