Fuera de Series Fuera de Series

Syfy cancela ‘Nightflyers’; ¿la repescará Netflix?

La serie de terror en el espacio sólo tendrá, de momento, una temporada

(Fuente: Syfy)

El que apuntaba a ser uno de los grandes estrenos de Syfy en Estados Unidos del año pasado ha acabado convertido en un pequeño fracaso. La cadena ha cancelado Nightflyers, adaptación de un relato de George R.R. Martin, tras su primera temporada, que contaba cómo una misión espacial se veía saboteada desde dentro por una misteriosa entidad.

Según apunta Deadline, se produjo directamente una temporada completa de la serie después de que Netflix entrara en el proyecto como coproductora y propietaria de los derechos de distribución internacional. Nightflyers se estrenó el mes pasado en la plataforma, y esto permite que se abra una pequeña puerta a la posibilidad de que una hipotética segunda temporada se produzca ya sólo para Netflix.

Es lo que ha ocurrido con YOU, cuya cadena original era Lifetime, pero esa serie fue un fenómeno inesperado al verse en la plataforma de streaming, y se desconoce cómo ha sido el rendimiento de la ficción de Syfy en estas semanas. Si, de todos modos, Netflix la rescatara, tendría que renegociar los contratos de todos los actores, que se dejaron expirar como paso previo a la cancelación. Por ahora, sin embargo, no hay ninguna noticia al respecto.

Crítica: ‘Nightflyers’ engancha pero no convence
La adaptación de George R. R. Martin es una historia entretenida a la que le falta complejidadfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir