Fuera de Series Fuera de Series

SYFY despide en su web a ‘Arrow’ con un episodio especial

‘Hitting the bullseye’ analiza la trayectoria de la serie en sus ocho temporadas

Stephen Amell, como Oliver Queen en ‘Arrow’. (Fuente: The CW)

Arrow finalizó hace unos meses en SYFY, pero la cadena tenía un as en la manga para despedir a la serie como se merece. Hitting the bullseye, que puede verse ya en la web, es un programa especial de 40 minutos en el que el protagonista de la serie, Stephen Amell, y los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz repasan las ocho temporadas de Arrow y desvelan algunas curiosidades para los fans.

Desde el primer capítulo de la serie, con Oliver Queen regresando a Starling City desde la isla en la que había estado atrapado durante cinco años, hasta el sacrificio del último, el episodio recoge testimonios también de otros compañeros de reparto de Amell, algunos presentes ya en la primera entrega como Katie Cassidy (Laurel) y David Ramsey (John Diggle), y se analiza la evolución de Arrow temporada a temporada.

La ficción fue la primera del universo integrado de superhéroes de DC que existe actualmente en televisión, y sus responsables aseguran que pretendían desde el principio hacer algo tan dinámico y tan atrevido como las películas. Su éxito dio pie a que aparecieran después The Flash y el resto de integrantes del Arrowverso.

Crítica: ‘Arrow’ se despide reflexionando sobre su legado
La serie entrega un último capítulo para que los fans puedan decir adiósfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir