Fuera de Series Fuera de Series

‘Tales from the Loop’ llegará en abril a Amazon dispuesta a sorprender

La serie presenta una apuesta diferente por la ciencia ficción

AD

Una de las ilustraciones de Simon Stålenhag. (Fuente: Amazon)

Tales from the Loop puede ser uno de los proyectos de serie más particulares de los últimos tiempos. Inspirada en las ilustraciones del sueco Simon Stålenhag, que presentan estampas costumbristas con detalles de ciencia ficción, la ficción de Amazon Prime Video parece que va a seguir el camino que el año pasado marcó Undone en cuanto a utilizar el género como marco para contar una historia bastante más humana.

El 3 de abril se estrenará Tales from the Loop, creada por Nathaniel Halpern, y que se sitúa en un lugar llamado The Loop que es capaz de convertir en realidad cosas que, antes, parecían sólo de ciencia ficción mediante la exploración de los misterios del universo. Eso afecta de una manera muy cercana a las personas que viven allí.

La ficción se presentará oficialmente en el festival SXSW, que se celebra a partir de la semana que viene en Austin (Texas) y que, además de música, cine y jornadas sobre temáticas variadas, hace ya algún tiempo que dedica una parte importante de su programación a las series de televisión. Allí fue, por ejemplo, donde comenzó su andadura Girls.

Crítica: ‘Undone’, una fascinante y sorprendente serie de ciencia ficción
Visualmente hermosa y narrativamente compleja, esta historia, tan ambiciosa como íntima, llega para dejar huellafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir