Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Telecinco arranca el rodaje de la policiaca ‘Desaparecidos’

Maxi Iglesias, Juan Echanove y Elvira Mínguez encabezan el reparto de la serie

Maxi Iglesias, Juan Echanove, Elvira Mínguez y Michelle Calvó, protagonistas de ‘Desaparecidos’. (Fuente: Mediaset)

Telecinco y la productora Plano a Plano han iniciado el rodaje de Desaparecidos, una serie policiaca centrada en un grupo especial de la Brigada Central que se dedica a la búsqueda de personas de las que, un día, no se vuelve a saber nada más. Su protagonista principal es Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que llega nueva al grupo y que empezará a trabajar a las órdenes de su jefe, Santiago Abad (Juan Echanove).

Sonia sabe lo que sufren los allegados de las personas desaparecidas porque alguien próximo a ella desapareció también, y esa circunstancia la ayudará en el trabajo al lado de sus nuevos compañeros. Al lado de Calvó y Echanove veremos igualmente a los actores Maxi Iglesias, Chani Martín y Amanda Ríos. Además, la serie cuenta con la participación de Elvira Mínguez como la responsable de una ONG que ayuda al grupo, que investigó la desaparición de su propio hijo.

Desaparecidos forma parte de las siete nuevas producciones que Mediaset tiene en diferentes fases de rodaje y que, en teoría, deberían ver la luz entre lo que queda de este año y el que viene. Telecinco estrenó 2019 con Secretos de Estado, y veremos cuáles de todas esas nuevas series se estrenan en los próximos meses.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir