Fuera de Series Fuera de Series

‘Territorio Lovecraft’ llegará en agosto, pero antes muestra un llamativo tráiler

La serie, producida por Jordan Peele y J.J. Abrams, se verá en HBO España

Jurnee Smollett-Bell es una de las protagonistas de ‘Territorio Lovecraft’. (Fuente: HBO)

HBO España ya tiene preparada su gran serie para el verano. Se trata de Territorio Lovecraft, adaptación televisiva de la aplaudida novela del mismo nombre escrita por Matt Ruff, que nos llevará a un viaje espeluznante lleno de elementos sobrenaturales. Producen dos pesos pesados de la industria como son Jordan Peele (Déjame salir) y J.J. Abrams (Perdidos), aunque la serie está creada por Misha Green, guionista de series como Héroes, Hijos de la Anarquía o Underground.

Como vemos en el tráiler, la serie seguirá los pasos de Atticus Black (Jonathan Majors) en su búsqueda de su padre desaparecido, acompañado por su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance). Su misión no será sencilla, ya que deberán cruzar la racista América de Jim Crow de los años cincuenta y enfrentarse a monstruos salidos del imaginario del escritor H.P. Lovecraft.

El avance lanzado por HBO es lo suficientemente claro como para reflejar esta premisa y, además, mostrar que la factura técnica estará a la altura de las circunstancias (ya sabemos que cuando hay monstruos CGI el resultado puede ser sonrojante, pero no parece el caso). Territorio Lovecraft fue rodada principalmente en Chicago y se compone de diez episodios que veremos a partir del mes de agosto.

Si Concha Velasco suena en ‘Killing Eve’ es por esta mujer
Catherine Grieves es la supervisora musical de la serie y nos cuenta cómo es su trabajofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir