Quantcast
‘Terror y feria’ es la nueva serie de los Javis para Flooxer - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Terror y feria’ es la nueva serie de los Javis para Flooxer

Es una comedia de terror con toques folclóricos

Póster de ‘Terror y feria’. (Fuente: Atresmedia)

Black Mirror y Mis terrores favoritos, con María José Cantudo y la Feria de Sevilla. Ese es el resumen cortísimo de Terror y feria, la nueva serie que Javier Ambrossi y Javier Calvo van a producir para Flooxer, la marca de vídeo online de Atresmedia. Creada por Benja de la Rosa, se ha presentado dentro de la sesión dedicada a esta sección digital de Atresmedia en el FesTVal de Vitoria, pero apenas se sabe más del proyecto que lo que sus propios responsables han contado en un vídeo.

La premisa de la serie es dar un giro cañí a clásicos del terror, contando historias como la de un fantasma transgénero o una folclórica en decadencia cuya hija es poseída. Entre el reparto figuran viejos colaboradores de los Javis como Andy Fernández, Brays Efe, Secun de la Rosa, Mariona Terés o Soy una Pringada, y se les unen actores como Sandra Escasean, Itziar Castro o Eloi Costa.

Es la segunda producción de Ambrossi y Calvo para Flooxer después de Looser, la serie protagonizada y creada, precisamente, por Esty Quesada.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir