Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Afterparty’, la nueva serie de Apple TV+ llega con el sello de Chris Miller y Phil Lord

Chris Miller y Phil Lord, tras el éxito de producciones como 'Spider-Man: un nuevo universo' o 'La Lego Película' firman como productores ejecutivos 'The Afterparty' la nueva propuesta de Apple TV+, para este próximo Enero.

Chris Miller y Phil Lord son dos de los creadores más cotizados en la actualidad en Hollywood tras el éxito de producciones como ‘Spider-Man: un nuevo universo’, ‘La Lego Película’ o el remake de ’21 Jump Street’ (o ‘Infiltrados en clase’ como incomprensiblemente se llamó en España). Los dos firman como productores ejecutivos ‘The Afterparty’, la nueva propuesta de Apple TV+, para este próximo Enero. El día 28 la primera temporada de ocho episodios se lanzará con tres episodios, como suele ser habitual en la plataforma de la manzana, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Creada y dirigida por Miller, la serie se centra en el misterio de un asesinato en la reunión de antiguos alumnos de un instituto. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo a través de la lente de diversos géneros cinematográficos y usando efectos visuales únicos que subrayan la perspectiva de cada narrador, además de mucho humor, como podemos observar en su teaser.


Delante de las cámaras nos encontraremos a un elenco de caras tremendamente conocidas encabezado por Tiffany Haddish («Plan de Chicas», «Socias y Enemigas»), a quien se suman , Sam Richardson («La Guerra del Mañana», «Veep»), Zoë Chao («Love Life», «Un Desastre de Altura»), Ben Schwartz («Space Force», «House of Lies»), Ike Barinholtz («The Mindy Project», «Malditos Vecinos»), Ilana Glazer («Broad City»), Jamie Demetriou (“Fleabag», «Stath Lets Flats”) y Dave Franco (“Vigilados», “The Disaster Artist”).
 

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir