Quantcast
‘The Assassination of Gianni Versace’ será la próxima ‘American Crime Story’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Assassination of Gianni Versace’ será la próxima ‘American Crime Story’

‘Katrina’ retrasa su producción y pasa a ser la tercera temporada de la antología de Ryan Murphy

Fotografia de Alexei Hay para Entertainment Weekly.

FX cambia los planes iniciales que tenían con relación a las próximas dos temporadas de American Crime Story. La historia basada en el huracán Katrina, que fue programada inicialmente como la temporada que seguiría al gran éxito que fue The People v. O.J. Simpson, comenzará su producción a principios de 2018 y ahora pasará a ser la tercera temporada de la antología.

Versace, se convierte así en la segunda temporada de American Crime Story. Su producción comenzó en Miami el pasado mes de abril cuando anunció el elenco protagonista, entre los que ya están confirmados: Edgar Ramírez, quien interpretará a Versace; Ricky Martin será su pareja, Antonio D’Amico; Penélope Cruz, su hermana Donatella Versace, y Darren Criss interpretará a Cunanan. Los primeros dos episodios ya están rodados y han pasado por postproducción.

Ricky Martin ficha para la tercera temporada de ‘American Crime Story’
El cantante interpretará a la pareja de Gianni Versacefueradeseries.com

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story explorará los hechos relacionados con el asesinato del famoso diseñador, quien murió a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, quien se suicidó ocho días después. Esta segunda temporada de la antología de Ryan Murphy se estrenará en FX durante los primeros meses de 2018.

El retraso en la producción de Katrina: American Crime Story, que estará protagonizada por Annette Bening, se debe a los retos técnicos y de efectos especiales que exige la recreación del huracán y de la situación en la que quedó Nueva Orleans tras su paso. Entre los actores confirmados también están Matthew Broderick y Dennis Quaid.

Penélope Cruz será Donatella Versace en la 3ª temporada de ‘American Crime Story’
La serie de Ryan Murphy contará el asesinato de Gianni Versacefueradeseries.com

Los productores también están trabajando en una futura entrega de la franquicia que estaría basada en el escándalo de Monica Lewinsky.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir