Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Comedia, pandemia y terror: ‘The Bite’ es la nueva sátira de los King y llega a Movistar+

Este drama satírico está protagonizado por Audra McDonald y Taylor Schilling

(Fuente: Movistar+)

Robert King y Michelle King, conocidos por ser los creadores de The Good Fight, The Good Wife o Evil, tienen un nuevo proyecto entre manos: se trata de The Bite, una ficción protagonizada por Audra McDonald (The Good Fight) y Taylor Schilling (Orange is the new black) que se rodó durante la pandemia y que mezclará géneros desde la comedia y el drama hasta el terror. Aunque no cuenta con tráiler oficial, no tendremos que esperar mucho para ver esta producción, ya que el próximo 23 de octubre aterrizará completa en Movistar+.  

Las protagonistas de esta historia son Rachel (McDonald) y Lily (Schilling), dos vecinas de un barrio de Nueva York que tratarán de acostumbrarse a su vida encerradas en casa debido al confinamiento por el Covid-19. Ambas intentarán amoldarse a esta situación: Rachel, que es médico, se enfrentará a una crisis con su marido, Zach, mientras atiende a sus peculiares pacientes a través de videollamadas; por otro lado, Lily, que es su vecina de arriba, se gana la vida con sesiones de BDSM y tendrá que hacer lo posible por convencer a sus clientes de que a través de una pantalla puede ser igual que en persona. Además del reto de estas situaciones personales, Rachel y Lily combatirán, desde casa, a una extraña y mortal variante del virus, que les llevará a luchar por su supervivencia a otro nivel.

La marca de los King

Al igual que en otros de sus proyectos, los King mantendrán su marca en The Bite y es que esta última volverá a estar conectada a la actualidad, llevará al extremo del surrealismo las situaciones y, sobre todo, mezclará distintos géneros: habrá comedia, drama y terror en el que también veremos zombis. Este drama satírico está producido por la compañía de sus creadores, King Size Productions, y cuenta con dos habituales de su equipo, Liz Glotzer y Brooke Kennedy, como productoras ejecutivas.

El reparto de la ficción

Junto a McDonald y Schilling hay otras caras familiares que podremos ver en The Bite. El reparto se completa con Will Swendon (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Philippa Soo (Hamilton), Michael Urie (Younger) y Adam Heller (The Good Fight). Además, los King han querido contar con intérpretes que ya aparecieron en The Good Wife como Leslie Uggams, Linda Emond y Joanna Gleason, que interpretaron a Suzanne Packer, Leora Kuhn y Carmella Romano, respectivamente.

Primeras imágenes

Movistar+ ha querido compartir un primer vistazo de lo que podremos ver en The Bite.

‘The Bite’ se estrena el 23 de octubre en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir