Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Blacklist’ regresará con su temporada 9 en octubre a Movistar+

La actriz Megan Boone y el creador Jon Bokenkamp han abandonado la serie en esta nueva temporada

(Fuente: Movistar+)

La espera ha terminado. La novena temporada de The Blacklist ya tiene fecha de estreno en España y lo hará en Movistar+, paralelamente a su estreno en EEUU, a partir del próximo día 23 de octubre en VOSE, con el episodio disponible en dual al día siguiente. James Spader, ganador de tres premios Emmy, vuelve a protagonizar la propuesta como Raymond Reddigton, aunque no contará en esta ocasión con la compañía de Megan Boone, quien se despidió de la serie al final de la octava entrega.

La nueva temporada está marcada por la inesperada muerte de Liz (Boone), heredera del imperio criminal de Reddington a manos de los secuaces de Townsend. Mientras el equipo especial liderado por Cooper se sobrepone a una de sus pérdidas más personales y trata de averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, queda abierta la incógnita de si Reddington buscará venganza, aunque sea lo último que haga dado su delicado estado de salud, y si se encargará de proteger y cuidar a su nieta Agnes desde la sombra.

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call) y producida por John Eisendrath, conocido por su trabajo en Alias, así como por John Davis (Yo, Robot). Al igual que Boone, Jon Bokenkamp también ha dejado sus funciones como productor ejecutivo esta temporada para explorar nuevas oportunidades profesionales. The Blacklist es una de las series en activo más largas de la televisión lineal, fenómeno que, con el cambio de hábito de consumo hacia el streaming, se ve cada vez menos en abierto.

La temporada 9 de ‘The Blacklist’ se estrena el 23 de octubre en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir