Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Boys’ hace un peculiar homenaje a las Spice Girls

La “girl band” es una curiosa inspiración para uno de los miembros del grupo

(Fuente: Amazon)

¿Qué tienen en común un grupo de renegados que lucha contra los superhéroes con una de las girl bands más exitosas de los 90? Mucho, a juzgar por lo que vemos en The Boys, la adaptación de Amazon del cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. Durante buena parte de la primera temporada vemos a Butcher reclutando de nuevo a sus compañeros de armas en su lucha contra los superhéroes corruptos, pero los resultados no son demasiado buenos. No quieren saber nada de él, y el colmo es que entre ellos se llevan a matar.

Hasta que Butcher encuentra la comparación más peculiar para convencerlos de que deben trabajar juntos: las carreras en solitario de cada una de las Spice Girls. Por separado, apenas hacían ruido o llamaban la atención. Juntas, eran un supergrupo de gran éxito. Sin embargo, no es ahí donde escuchamos una de sus canciones, sino en otro momento con The Deep que mejor no vamos a desvelar.

El superhéroe escucha en el coche Wannabe, el gran éxito de la formación, un tema que habla de la amistad femenina y que en The Boys se utiliza casi como un chiste. Aunque no a la altura del momento rickroll de la temporada, cuando descubrimos que uno de los secuaces de Butcher tiene de tono del móvil Never gonna give you up, de Rick Astley.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir