Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Boys’ mantiene su buen gusto musical con los Rolling Stones

‘Sympathy for the devil’ arranca la segunda temporada de la serie por todo lo alto

(Fuente: Amazon)

La primera temporada de The Boys ya destacó por sus elecciones musicales para iniciar o cerrar episodios y, especialmente, por un momento muy concreto de sus primeros capítulos a los sones de Wannabe, de Spice Girls. La segunda entrega, por supuesto, no podía quedarse atrás, y entre canciones de Billy Joel y Talking Heads (la famosa Psycho killer), tira de una de las más célebres, y más utilizadas por el cine, para presentar sus nuevos episodios.

Se trata de Sympathy for the Devil, uno de los grandes éxitos de los Rolling Stones. The Boys la emplea para mostrarnos una de las consecuencias de las acciones de Patriota al final de la primera entrega, y resulta muy efectiva con la acción y con la introducción del Diablo que hace el tema.

Mick Jagger y Keith Richards la escribieron incluyendo unas cuantas atrocidades históricas en las que el Demonio afirma estar implicado, y Jagger también contaba que se había inspirado en la obra de Charles Baudelaire y en El maestro y Margarita, una novela de Mijaíl Bulgákov que contaba la visita del Diablo a una URSS que se declaraba atea.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir