Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Crown’ no volverá con su temporada 5 hasta 2022

Imelda Staunton ha sido la encargada de mandar un mensaje a los fieles espectadores de la ficción de Netflix

(Fuente: Netflix)

Después de arrasar en la temporada de premios haciéndose con grandes reconocimientos como el Emmy a Mejor drama, The Crown continúa preparándose para el lanzamiento de sus nuevos capítulos. La aclamara serie de la familia real británica se encuentra rodando su quinta entrega, que ya tiene fecha prevista de estreno: noviembre de 2022. Así lo ha hecho saber Imelda Staunton, quien interpretará a la reina Isabel II en esta nueva etapa, desde el set de rodaje de la ficción.

Tras dos temporadas lideradas por Olivia Colman como la Reina de Inglaterra, The Crown experimenta otro salto en el tiempo y es Staunton quien recoge el testigo. La intérprete ha querido alabar el trabajo tanto de su predecesora como de Claire Foy y ha lanzado un mensaje de entusiasmo y nervios por este gran reto: «Haré todo lo posible para mantener el gran nivel que han establecido. Espero parecer tranquila, serena y capaz. Mientras, tengo mariposas en el estómago», afirma.

Con este paso del tiempo, Staunton estará acompaña de un nuevo reparto que toma el relevo de los anteriores intérpretes. Lesley Manville será la Princesa Margarita, Jonathan Pryce pasará a ser el Príncipe Felipe, Dominic West en el papel del Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki será la Princesa Diana, quien tendrá un peso muy importante esta entrega. Los nuevos capítulos retomarán los acontecimientos ocurridos en la cuarta y mostrarán la polémica separación de Diana y Carlos y su posterior divorcio, así como también la trágica muerte de la Princesa.

Las cuatro primeras temporadas de ‘The Crown’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir