Fuera de Series Fuera de Series

‘The Crown’ vuelve a Netflix el 8 de diciembre

La segunda temporada se centrará más en Felipe de Edimburgo

Matt Smith y Claire Foy, como Felipe de Edimburgo e Isabel II. (Fuente: Netflix)

La segunda temporada de The Crown va a llegar a Netflix a tiempo para hacer un maratón navideño. El 8 de diciembre es la fecha en la que los espectadores regresarán al palacio de Buckingham y a la primera etapa del reinado de Isabel II, esta vez ya más entrada la década de los 60. La monarca apenas ha cumplido diez años en el trono, y no hacen más que surgirle problemas por todas partes.

El trailer de la segunda entrega muestra el tumulto político que vive el Reino Unido tras la retirada de Winston Churchill, con una sucesión de primeros ministros que no consiguen agotar las legislaturas, y especialmente, los escándalos que empiezan a surgir alrededor de la familia real. Además de las aventuras extramatrimoniales de Felipe Edimburgo, la serie va a contar la vida social de la princesa Margarita, que ya era perseguida por los fotógrafos antes de que llegara Lady Di.

Los problemas familiares y la inestabilidad política van a pasarle factura a la reina, pero la temporada se va a centrar más en la figura de su marido y en su hijo Carlos, que todavía es un joven al que se está educando para ser el Príncipe de Gales. Peter Morgan, creador de la serie, afirmó hace ya unos meses que se exploraría más el pasado de Felipe de Edimburgo: “Lo encuentro extraordinariamente interesante; su infancia, no es algo que pudieras inventarte. El alma de la segunda temporada es su complejidad”.

The Crown, además, va a añadir a nuevos actores a su reparto, siendo los dos más importantes Matthew Goode como Lord Snowdon (futuro marido de la princesa Margarita) y Michael C. Hall como John F. Kennedy.

Primeras fotos de la segunda temporada

Fuente: Netflix

La primera temporada de ‘The Crown’ puede verse en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir