Fuera de Series Fuera de Series

The CW da luz verde a ‘Batwoman’ y al spin-off de ‘Riverdale’

La serie derivada de ‘Jane the Virgin’, sin embargo, no sale adelante

Ruby Rose es Batwoman. (Fuente: The CW)

El canal The CW ha anunciado un par de proyectos a los que ha dado luz verde para que se conviertan en series de cara a la próxima temporada. El primero de ellos es Batwoman, su nueva adquisición para el Arroverso, y el otro Katy Keene, spin-off de Riverdale.

El personaje de Kate Kane, es decir Batwoman, fue presentado esta temporada en el gran evento-crossover de Arrow, The Flash y Supergirl, interpretada por Ruby Rose (Orange is the new black) y causó buenas impresiones. Por tanto, no es de extrañar que The CW confíe en esta superheroína lesbiana para defender la ciudad de Gotham en una nueva serie de DC Comics que, por cierto, ya tiene un avance.

Por su parte, Riverdale tendrá un spin-off Katy Keene, que supondrá la salida de la actriz Ashleigh Murray (Josie McCoy en la ficción) de la serie principal. Su personaje se muda a Nueva York para probar suerte en el mundo de la música (aunque varios años después de la acción de Riverdale) y allí coincidirá con Katy, cuyo sueño es triunfar en la pasarela. Josie ya dijo adiós a sus antiguos amigos en un episodio de Riverdale emitido el mes pasado.

Sin embargo, Jane the Novela no ha corrido la misma suerte. Se trataba de un spin-off de Jane the Virgin que seguiría parodiando los códigos narrativos y estilísticos de las telenovelas, pero esta vez en forma de antología, contando en cada temporada una historia diferente basada en las novelas ficticias escritas por Jane Gloriana Villanueva, quien actuaba como narradora. Marcia Cross (Mujeres desesperadas) o Ivonne Coll (la abuela de Jane, que iba a interpretar un papel diferente) formaban parte del proyecto.

The CW ha sido este año especialmente generosa, renovando todas sus series en marcha, a excepción de Jane the virgin y Crazy Ex-Girlfriend que ya tenían previsto concluir este año. The 100, Arrow, The Flash, Supergirl, Black Lightning, Legends of tomorrow, All American, Charmed, Dynasty, In the dark, Legacies, Riverdale, Roswell, New Mexico y Sobrenatural tendrán nuevas temporadas, así como iZombie de la que se ha anunciado una última temporada.

Quién es Batwoman, la nueva superheroína que llegará a The CW
La cadena prepara un piloto de su nueva serie de DC, presentada en el último crossover del Arrowversofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir