Fuera de Series Fuera de Series

The CW renueva ‘Los 100’ y no cancela ninguna serie

La cadena ha hecho oficial también la continuación de ‘All American’, ‘Roswell: New Mexico’ e ‘Into the dark’

AD

(Fuente: The CW)

The CW, finalmente, no ha cancelado ninguna de las series que ha emitido esta temporada 2018/19. Con las últimas renovaciones de All American, Roswell: New Mexico, Into the dark y, sobre todo, Los 100, que no estrena allí su sexta temporada hasta el próximo martes 30 de abril, la cadena ha otorgado un voto de confianza a toda su parrilla actual de 14 series.

El propósito detrás de estas renovaciones generales es distribuir los estrenos de ficción a lo largo de todo el año, como apuntaba el presidente de The CW, Mark Pedowitz, al anunciar el destino de estas últimas cuatro ficciones: “uno de nuestros objetivos a largo plazo es añadir continuamente más programación original durante todo el año, sobre todo en midseason y verano”.

Para los upfronts en los que se presentan las nuevas programaciones de las cadenas en abierto faltan un par de semanas y, de momento, se sabe ya que The CW tiene una serie que finalizará en la temporada 2019/20, Arrow, cuyo cierre se anunció hace ya un tiempo, y también se da como bastante probable que se transforme en serie el piloto que se ha producido sobre Batwoman, para continuar ampliando su universo DC.

‘Los 100’: las claves de la temporada 6
Estas son las pistas que nos deja la serie en el tráiler de sus nuevos episodiosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir