Fuera de Series Fuera de Series

‘The Eddy’, la serie de Damien Chazelle, ya tiene un primer teaser

La miniserie de Netflix nos lleva hasta un club de jazz en París

(Fuente: Lou Faulon/Netflix)

Uno de los estrenos más esperados de la primavera es The Eddy, la miniserie para Netflix en la que Damien Chazelle se embarcó después del éxito de La La Land. Sigue teniendo en común con esa película el jazz y que su protagonista se empeñe en sacar adelante un club dedicado a esa música, pero la acción se traslada de Los Ángeles a París y Chazelle ha contado con unos colaboradores de relumbrón para sus ocho capítulos.

The Eddy, que se estrena el 8 de mayo, cuenta con Alan Poul compartiendo labores de dirección con cineastas franceses y con Jack Thorne en los guiones, y la música corre a cargo de Glen Ballard, más conocido por el gran público por sus colaboraciones con Alanis Morrisette. El protagonista, André Holland, interpreta a un pianista de jazz neoyorquino que es ahora el dueño de un club parisino en horas bajas.

El primer teaser lanzado por la compañía nos deja ver solo el ambiente callejero alrededor del club y al personaje que va a impulsar parte de la trama, la hija adolescente del protagonista, que se muda de improviso a París a vivir con él. Además de Holland, en el reparto encontramos a Amandla Stenberg, Tahar Rahim y Joanna Kulig (Cold War).

‘Too old to die young’ es la última “película en capítulos” para televisión
La tendencia de los directores de cine que se pasan a las series se consolidafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir