Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 5 de ‘The Good Doctor’ llega a AXN en octubre con drama nupcial

Los nuevos episodios llegan a España poco después de su lanzamiento en EEUU

(Fuente: AXN)

Con varias temporadas ya a sus espaldas, The Good Doctor se ha convertido en una de las series más emblemáticas de AXN y pronto volverá a la parrilla del canal con nuevas entregas. La temporada 5 del drama médico protagonizada por Freddie Highmore se estrenará el próximo 5 de octubre a las 22:00h. y continuará con un nuevo episodio cada martes.

Esta nueva etapa de la serie arranca con un episodio de título prometedor: Nuevos comienzos. Y lo que veremos será la boda de Shaun y Lea. Sin embargo, la promo lanzada por el canal ABC siembra la duda: vemos a Shaun diciéndole a su pareja «Lo siento» en vez de dar el «Sí, quiero» en el altar. ¿Un engaño del vídeo promocional o un verdadero drama por delante? Habrá que ver la temporada para salir de dudas. Además, el primer episodio seguirá el caso de una madre soltera cuyo hijo parece haber contraído cáncer de una forma sorprendente.

Por otro lado, esta quinta temporada de The Good Doctor no tendrá entre sus filas a Claire Browne, ya que la actriz Antonia Thomas dejó la serie cuando su personaje, al final de la temporada 4, decidió quedarse en Guatemala. En cambio, para reforzar las tramas, el médico del hospital rural de Quetzaltenango al que vimos subirse en el avión, Mateo (Osvaldo Benavides), se incorporará a la plantilla del San José St. Bonaventure y veremos otro fichaje: la actriz Rachel Bay Jones, ganadora del premio Tony por Dear Evan Hansen, tendrá un papel importante esta temporada que aún no ha sido desvelado.

La temporada 5 de ‘The Good Doctor’ se estrena el 5 de octubre en AXN.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir