Quantcast
‘The Good Fight’ hará parón de la temporada 4 hasta el 30 de abril - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Good Fight’ hará parón de la temporada 4 hasta el 30 de abril

El equipo de la serie anunció en un vídeo al final del último episodio que necesitan tiempo para terminar la posproducción

(Fuente: CBS All Access)

El confinamiento global por el coronavirus está haciendo que las cadenas det televisión y las plataformas de streaming tengan que adaptarse y hacer cambios sobre la marcha, especialmente, con las series que aún no tienen sus temporadas completamente producidas. Es el caso de The Good Fight, serie que no retrasó la fecha prevista de su estreno, pero que se ha visto obligada a hacer un parón de una semana para finalizar las labores de postproducción de su tercer episodio.

Así lo anunció el equipo de la serie, desde los creadores y protagonistas a los encargados del catering, en un vídeo grabado por todos desde sus casas, y que se incluyó después de los créditos en la emisión en CBS All Access.

En el vídeo informan que la situación actual llegó cuando aún están trabajando en la postproducción de los episodios y, de forma gráfica, mapa incluido, nos explican todo el recorrido que tienen que hacer los archivos de música y diálogos en distintas localizaciones hasta que se aprueba la versión final; como curiosidad, nos enteramos de que David Buckley, el compositor de la música original de la serie está trabajando desde Andorra.

Y como agradecimiento a los fans, una muestra de lo que podría ser el episodio musical de The Good Fight que todos llevamos tanto tiempo reclamando, pues el equipo, encabezado por Jonathan Coulton, Christine Baranski y Audra McDonald, canta al unísono You are My Sunshine, canción que, por cierto, hemos escuchado en un episodio de esta temporada de Westworld.

The Good Fight regresa el 30 de abril a CBS All Access y al día siguiente, si no hay complicaciones de última hora, se verá en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir