Quantcast
‘The Good Fight’ no se aplaza y vuelve el 9 de abril - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Good Fight’ no se aplaza y vuelve el 9 de abril

La temporada 4 de la serie se adentrará en los privilegios que otorgan el dinero y la raza

(Fuente: Movistar+)

Unas cuantas de las series más esperadas de abril han visto sus estrenos aplazados por la crisis del coronavirus, así que había algo de temor a que la cuarta temporada de The Good Fight sufriera el mismo camino. Por suerte no va a ser así y veremos de nuevo a Diane Lockhart en Movistar+ el próximo 9 de abril, aunque se había anunciado que el rodaje en Nueva York se había parado por las medidas tomadas contra la propagación del virus.

Esta nueva entrega tendrá que resolver el enorme cliffhanger con el que terminó la tercera, que implicaba a Diane y a ese grupo clandestino de resistencia anti Trump, pero va a adentrarse también por otros caminos. Parece que el presidente va a estar menos en el centro de las tramas y su hueco lo va a ocupar una de las consecuencias que está teniendo su mandato: el ejercicio abierto y descarado de los privilegios que dan en Estados Unidos ser rico y blanco.

Entre el tráiler (con ese misterio memo 618) y las fotos promocionales que se han publicado ya podemos ver que van a volver viejos conocidos como David Lee (Zach Grenier) y Louis Canning (Michael J. Fox), y que Maia Rindell (Rose Leslie) ha abandonado la serie. Aunque habiéndose marchado a Washington a trabajar con el maquiavélico Roland Blum, veremos si no sabemos de ella más pronto que tarde.

La temporada 4 de ‘The Good Fight’ se estrena el 9 de abril en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir