Quantcast
'The Good Fight' renueva por una sexta temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Good Fight’ renueva por una sexta temporada

La noticia llega tan solo unas semanas después del inicio de su quinta entrega

(Fuente: Movistar+)

Tras el aclamado inicio de su quinta temporada, traemos buenas noticias para los fans de The Good Fight. Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, ha anunciado la renovación de la ficción legal por una sexta temporada. La noticia llega cuando tan solo se han estrenado en Estados Unidos cuatro de los diez capítulos de su quinta entrega, que llegó a Movistar+ el 25 de junio.

«El provocativo, inteligente e ilimitado mundo de The Good Fight sigue siendo tan relevante como siempre y sigue atrayendo a nuevos espectadores. Es una de las series originales de Paramount+ que mejor funcionan», comenta Nicole Clemens, presidenta del departamento de guion original del canal. «Estamos encantados de continuar con el perdurable legado de The Good Fight con una sexta temporada y estamos ansiosos por ver los temas que las mentes brillantes detrás de la serie, Robert y Michelle King, abordarán a continuación».

La quinta temporada de la ficción nos presenta a una Diane confusa cuestionándose si debe continuar dirigiendo un bufete de abogados afroamericanos tras la salida de Adrian y Lucca (Delroy Lindo y Cush Jumbo). Además, Marissa se ve envuelta en un conflicto con un ciudadano de Chicago que monta su propio tribunal en la parte trasera de una copistería. Veremos cómo continúan desarrollándose las tramas de esta entrega y por dónde podrían ir en la confirmada sexta temporada.

‘The Good Fight’ se emite los viernes en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir