Fuera de Series Fuera de Series

‘The Handmaid’s tale’ y ‘Atlanta’ se llevan los premios de la TCA

Carrie Coon ganó por sus interpretaciones en ‘The Leftovers’ y ‘Fargo’

La gira de verano de la TCA (Asociación de Críticos de Televisión) siempre entrega, cuando llega a su punto medio, sus premios anuales. Son unos galardones que no pueden utilizarse para predecir por dónde irán los Emmy porque sus categorías de interpretación, por ejemplo, no están separadas en actores y actrices y reconocen también los programas de estreno de manera específica.

Sí se entregan en una gala que siempre presenta alguien conocido, pero que no se retransmite por televisión. Este año fue Kristin Chenoweth la encargada de presentarla, hasta llegando a cantar con unos de los nominados, Sterling K. Brown, una canción de Wicked, el musical que la hizo conocida, y entre los premios que se repartieron hubo pocas sorpresas.

La TCA nomina a ‘Atlanta’ y ‘The Handmaid’s Tale’ para sus premios
‘This is us’ y ‘Feud’ figuran también entre las más reconocidasfueradeseries.com

Por ejemplo, The Handmaid’s Tale y Atlanta fueron las ganadoras como mejor drama y mejor comedia, y la serie de Hulu también fue nombrada el Programa del Año, mientras This is us, otra favorita para los Emmy, se llevó el galardón a mejor estreno. En cuanto a las interpretaciones, Donald Glover añadió otro premio más por su comedia de FX, mientras Carrie Coon culminaba su año al ser reconocida por The Leftovers y Fargo.

En el resto de categorías, O.J.: Made in America se llevó el premio a mejor programa informativo o documental, Big little lies ganó como mejor miniserie y Speechless, como programa juvenil. El reconocimiento al legado de una serie clásica fue para Seinfeld.

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir