Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Last of Us’ ya tiene pareja protagonista: Pedro Pascal y Bella Ramsey se unen a la serie de…

Los dos actores saltaron a la fama gracias a otra de las series de HBO, ‘Juego de Tronos’

AD

(Fuente: HBO, Sony)

La adaptación del videojuego The Last of Us es uno de los proyectos televisivos que más expectación está generando en redes entre los fans de los videojuegos y los seriéfilos. Hoy está en boca de todos por un nuevo bombazo: según informa Deadline, Pedro Pascal, protagonista de una de las series más exitosas del momento, The Mandalorian, interpretará a Joel, el personaje principal de la franquicia digital cuya adaptación televisiva prepara HBO.

La noticia llega apenas un par de horas después del anuncio de la intérprete que dará vida a Ellie, la otra mitad del binomio protagonista de la historia de ciencia ficción: se trata de Bella Ramsey, la actriz revelación que saltó a la fama por su papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos. Este tándem de confirmaciones llega después de que en enero supiéramos que Kantemir Balagov, realizador de corte de autor y responsable de la multipremiada película Una gran mujer, se encargará de dirigir la serie.

Esta noticia no deja de suscitar interés en el proyecto. Pedro Pascal es uno de los actores más populares del momento tras interpretar al villano en el superhit de 2020 Wonder Woman 1984, y tras convertirse, paradójicamente, en la cara de la nueva etapa de la franquicia de Star Wars por su popular rol en The Mandalorian. Pascal también saltó a la fama gracias a Juego de Tronos, cuyo rol como Oberyn Martel le catapultó hacia otros papeles relevantes como el de Javier Peña en la serie de Netflix Narcos.

The Last of Us trata sobre los eventos acontecidos 20 años después del desencadenamiento de una pandemia causada por un hongo que invade el sistema neurológico central de los humanos, convirtiéndoles en mutantes caníbales. La civilización en decadencia se sustenta a través de microestados en los que violencia es el método más eficaz para mantener el orden. Su protagonista, Joel, es un contrabandista que recibe un atípico encargo: recorrer todo Estados Unidos acompañando a una irredenta joven, Ellie, de la que desconoce su vital relevancia. La adaptación a televisión viene de la mano del desarrollador narrativo original, Neil Druckmann, y del creador de la galardonada Chernobyl, Craig Mazin.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir