Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Marvelous Mrs. Maisel’ renueva por la temporada 4 en Amazon Prime Video

Ha sido la serie más vista en el fin de semana de su estreno en la historia de la plataforma

(Fuente: Amazon Prime Video)

Para sorpresa de nadie, Amazon Prime Video ha anunciado la renovación de The Marvelous Mrs. Maisel por una cuarta temporada. La serie de Amy Sherman-Palladino ha cosechado premios desde su lanzamiento en 2017 y su racha continúa con las recientes nominaciones a los Globos de Oro y los SAG Awards de 2020.

No solo ha funcionado entre la crítica y los premios, también en datos de audiencia. Jennifer Salke, jefe de Amazon Studios, confirmó en la nota de prensa del anuncio de la renovación que esta tercera temporada ha sido la serie más vista en el fin de semana de su estreno en toda la historia de la plataforma.

The Marvelous Mrs. Maisel fue la primera serie de Amazon Prime Video en conseguir el encargo directo de dos temporadas, cuando la plataforma aún usaba el sistema de votación de pilotos entre sus suscriptores, y el anuncio de renovación por una tercera llegó meses antes de la emisión de la segunda, un historial que demuestra que siempre ha confiado en esta serie.

La cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero podemos esperar que llegue a finales de 2020, porque siempre ha cumplido con su cita anual desde que se estrenó en noviembre de 2017.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir