Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Morning Show’ canta por ‘Sweeney Todd’

Jennifer Aniston y Billy Crudup se animan con un dueto del musical

Billy Crudup y Jennifer Aniston, en ‘The Morning Show’. (Fuente: Apple TV+)

En los movimientos internos por ver quién acaba consiguiendo lo que propone que vemos en The Morning Show, hay dos personajes cuya relación está desconcertando más a los seguidores. Son Cory (Billy Crudup), el jefe de entretenimiento de la cadena, y la propia Alex (Jennifer Aniston), la presentadora del magacín matinal que se queda aguantando el chaparrón cuando su compañero es despedido por acoso sexual.

Cory pretende aprovechar la coyuntura para introducir cambios en el programa que le hagan mejorar sus audiencias, y Alex pelea por no perder relevancia y que no la consideren reemplazable. La dinámica entre ambos alcanzó su punto podríamos decir que álgido en el capítulo quinto, cuando se ponen a cantar juntos Not while I’m around, uno de los temas más conocidos del musical Sweeney Todd. Y uno con connotaciones inquietantes para el futuro de ambos personajes.

Aunque la música y la letra parecen indicar una declaración de amor, en realidad apuntan a otro lugar. En el musical, que cuenta la historia de un barbero asesino en la Inglaterra victoriana, el joven ayudante de la señora Lovett en su panadería le canta este tema para asegurarle que él la protegerá del barbero. Pero Lovett está enamorada de Sweeney Todd y mata a su ayudante en cuanto termina la canción. En The Morning Show está indicando a los espectadores que la guerra entre Cory y Alex está en marcha.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir