Quantcast
‘The Nevers’ es la nueva serie de Joss Whedon en HBO - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Nevers’ es la nueva serie de Joss Whedon en HBO

La cadena se queda con el proyecto de mujeres victorianas con habilidades especiales

Tras varios años dedicado al cine de superhéroes, Joss Whedon vuelve al medio donde se hizo conocido, a televisión, con una serie nueva en HBO. Su título es The Nevers y se centra en varias mujeres de la época victoriana que descubren que tienen habilidades especiales, y que se unen para combatir a diferentes enemigos.

La descripción apunta a ser un proyecto muy típico del creador de Buffy, cazavampiros y Firefly, que va a ser su showrunner y a escribir varios episodios. Whedon ha afirmado en un comunicado que “The Nevers es, quizás, la narrativa más ambiciosa que he creado y no puedo imaginar un hogar mejor para ella que HBO”, añadiendo que “hace demasiado tiempo que no creo un mundo ficticio enteramente nuevo, y el equipo de HBO no sólo ofrece gran alcance y experiencia, no sólo “prestigio”, sino una colaboración apasionada”.

Whedon ya había anunciado su colaboración en otro proyecto televisivo, Pippa Smith: Grown-Up Detective, una comedia juvenil para Freeform en la que ejerce como productor, pero The Nevers es la primera serie que crea en solitario desde Dollhouse (Agents of SHIELD también era una colaboración). También reafirma la apuesta de HBO por los títulos de género, una apuesta hecha para aprovechar el gran éxito de Juego de tronos. Además de The Nevers, la cadena está desarrollando una nueva adaptación de Watchmen, a cargo de Damon Lindelof, y ya tiene en marcha un spin-off de Juego de tronos, aún sin título, cuya producción va a empezar en los próximos meses.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir