Quantcast
‘The Oath’, un drama criminal de policías corruptos, llega a AXN el 2 de diciembre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Oath’, un drama criminal de policías corruptos, llega a AXN el 2 de diciembre

Sean Bean es uno de los protagonistas de esta serie sobre bandas de delincuentes en Los Ángeles

(Fuente: AXN)

Los Ravens son una de las bandas criminales más peligrosas de Los Ángeles. Su líder, Tom Hammond, está en prisión y deja su liderazgo al cargo de sus hijos hasta que él salga. Pero la amenaza de bandas rivales, de policías corruptos y de operaciones encubiertas del FBI pone en peligro la supervivencia de los Ravens incluso aunque Hammond recupere su control en cuanto esté la calle.

Ésa es la premisa de The Oath, la nueva serie que AXN estrenará el 2 de diciembre, a las 23:30 horas. Se trata de una serie producida por el rapero 50 Cent, que también se encarga de supervisar Power, en Starz, y que está protagonizada por Sean Bean, Ryan Kwanten (True Blood) y Katrina Law (Arrow), entre otros. Su cadena original en Estados Unidos es Crackle, que ha encadenado ya varias series con bandas de delincuentes en su centro, como la adaptación de Snatch.

Hondo es la mejor razón para ver la segunda temporada de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’
Shemar Moore es el gran protagonista de la serie, que emite AXN en Españafueradeseries.com

The Oath tiene una primera temporada de diez episodios (está ya renovada por una segunda) e introducirá al espectador en los bajos fondos de una ciudad ficticia norteamericana en la que la policía está involucrada en todos los trapicheos de las organizaciones criminales y donde el sistema judicial no funciona como debería.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir