Fuera de Series Fuera de Series

‘The Orville’ se muda a Hulu para su temporada 3

La serie había estado, hasta ahora, en la cadena FOX, que no es propiedad de Disney

(Fuente: FOX)

La compra de los estudios FOX por parte de Disney se hizo efectiva hace unos meses y está dejándose sentir ahora en la cadena FOX, que no entraba dentro del acuerdo y sigue bajo el control de sus dueños originales. Sin embargo, muchas de sus series están producidas por los estudios FOX, propiedad de Disney, lo que da pie a algunas situaciones curiosas, como la que acaba de vivir The Orville.

La serie, creada por Seth McFarlane, es una space opera que homenajea y, en parte, parodia las Star Trek y similares de los 90. Con cada temporada, se ha ido volviendo más ambiciosa y requiriendo más tiempo de postproducción, y según cuenta The Hollywood Reporter, eso la ha llevado a mudarse a Hulu para su tercera entrega. El propio McFarlane lo anunció en la sesión de Comic-Con de The Orville, explicando que, logísticamente, era imposible tener lista la temporada para principios del año que viene. Hulu la estrenará en otoño de 2020.

El productor, guionista y actor no tuvo más que buenas palabras para los jefes de FOX Entertainment por haberle permitido encontrar un nuevo hogar para la serie, hogar que también es propiedad de Disney. Además, el contrato que tenía con 21st Century Fox terminó en junio, después de dos décadas trabajando allí, por lo que McFarlane es otro de esos creadores televisivos perseguido por plataformas de streaming y estudios grandes para que firme un contrato multimillonario.

‘The Orville’: el homenaje de Seth MacFarlane a las ‘Star Trek’ de los 90
La nueva comedia del creador de ‘Padre de Familia’ se estrena esta noche en FOX Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir