Quantcast
‘The Peripheral’, primera serie de los creadores de ‘Westworld’ para Amazon - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Peripheral’, primera serie de los creadores de ‘Westworld’ para Amazon

Jonathan Nolan y Lisa Joy han recibido luz verde para su nuevo thriller de ciencia ficción

Jonathan Nolan y Lisa Joy son pareja creativa y sentimental. (Fuente: IMBD)

El pasado mes de abril se conoció que Amazon Prime Video había atado a Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la serie de HBO Westworld, con un acuerdo millonario -se rumoreaba que de 150 millones de dólares- por cinco años. Una alianza que empieza a dar sus frutos.

La compañía ha dado luz verde a The Peripheral, un thriller de ciencia ficción que parte de la novela best-seller de Willian Gibson y en la que Nolan y Joy trabajan como productores ejecutivos junto con Scott B. Smith, guionista de Un plan sencillo (nominada al Oscar) o Siberia, que en este proyecto es tanto el creador como el showrunner.

The Peripheral nos sitúa en un futuro cercano, en una zona recóndita de EEUU, donde vive Flynne Fisher. Es una mujer que trata de mantener a su familia unida, a pesar de no tener mucho futuro. Hasta que el futuro la llama. “Hace 35 años, William Gibson inventó el futuro. Con The Peripheral nos trae una mirada diferente. Y su visión es tan clara, embriagadora y aterradora como siempre. Estamos orgullosos de poder llevar el trabajo de Gibson a la pantalla”, comentan Jonathan y Lisa en un comunicado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir