Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Sinner’ abrirá su temporada 3 con un misterioso accidente de coche

Harry Ambrose investigará un nuevo caso con el que Matt Bomer está relacionado

Bill Pullman sigue al frente de ‘The Sinner’ en su temporada 3. (Fuente: USA Network)

The Sinner continúa su andadura tras pasar de ser una miniserie, como inicialmente estaba planteada, a una ficción que trata cada año un caso criminal relacionado con un “pecador” como apunta su título. Y como nexo de todas las historias está Bill Pullman, que volverá también para la tercera temporada.

El detective Harry Ambrose investigará en esta ocasión un accidente de tráfico en el estado de Nueva York que, a medida que avance la investigación, se destapará que en realidad esconde un crimen que será el más peligroso y perturbador de su carrera como policía. Acompañando a Pullman en el reparto veremos a Matt Bomer (Ladrón de guante blanco, American Horror Story) dando vida a Jamie, un habitante de Dorchester que está esperando a un hijo y que se apoyará en Ambrose tras el accidente; así como a Chris Messina (The Mindy Project, Heridas abiertas) que interpretará a Nick, un amigo de Jamie. La relación de ambos personajes se verá alterada por una visita que no esperaban.

A diferencia de las temporadas anteriores que se estrenaron en agosto, parece que The Sinner se retrasará un poco más este año, ya que todavía USA Network no ha anunciado la fecha de estreno. Jessica Biel, que protagonizó la primera temporada, sigue trabajando en la serie como productora ejecutiva.

Las dos primeras temporadas de ‘The Sinner’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir