Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Sinner’ presenta a Matt Bomer en el primer teaser de la temporada 3

La serie policial de misterio volverá el año que viene con una nueva historia

Matt Bomer protagoniza la tercera temporada de ‘The Sinner’. (Fuente: USA Network)

La tercera temporada de The Sinner, a diferencia de las dos anteriores, no llegó en verano, sino que se retrasará unos meses. USA Network confirmó que los nuevos capítulos se verán en 2020, sin fecha exacta confirmada, y en ellos el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) seguirá la pista de un nuevo “pecador”.

Pero para abrir boca mientras se acerca la fecha, la cadena ha lanzado el primer teaser en el que vemos a Matt Bomer (Ladrón de guante blanco, American Horror Story), que será una de las incorporaciones de la temporada 3. Lo cierto es que no vemos demasiado de su personaje, más que un plano en el que parece herido y desorientado y otro en el que inquiere “Solo dime qué paso” ante un coche accidentado.

No ha trascendido mucho más sobre la trama de la temporada 3 de The Sinner, pero sabemos que Bomer da vida a Jamie, un hombre que vive en la localidad de Dorchester y que se encuentra esperando un hijo cuando la historia comienza. El accidente que vemos en el teaser, parece que no será tal, sino que esconde un crimen peligroso. Junto al actor veremos también a Chris Messina (Heridas abiertas), interpretando a Nick, un amigo del protagonista cuya relación se altera con una visita inesperada.

En España, The Sinner se puede ver a través de Netflix y se espera que, al igual que pasó con las anteriores, la temporada nueva aparezca en la plataforma una vez se haya emitido por completo en Estados Unidos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir