Fuera de Series Fuera de Series

‘The Sinner’ vuelve con más crímenes y secretos

El agente Harry Ambrose deja atrás la historia de Cora Tannetti para enfrentarse a un nuevo caso

Carrie Coon y Elisha Henig en sus papeles de la segunda temporada de ‘The Sinner’. (Fuente: USA Network)

The Sinner despuntó como uno de los estrenos que supo despertar curiosidad y comentarios el pasado verano, con una historia protagonizada por Jessica Biel en la que, recordaréis, encarnaba a una mujer que lo mismo te pela una pera como te apuñala al desconocido de la toalla de al lado.

Si bien la narración principal de la primera temporada acabó su recorrido y no dejaba flecos abiertos, el personaje tras el que se escondía Bill Pullman sí se dibujaba como alguien con una historia detrás de la que poco pudimos descubrir. Recogiendo ese hilo, en esta nueva temporada podremos ver cómo el agente Harry Ambrose debe volver a su pueblo natal para resolver un nuevo caso. Un nuevo caso, una nueva actriz.

En esta ocasión la protagonista femenina será Carrie Coon (The Leftovers, Fargo) que dará vida a una mujer relacionada con el crimen a resolver, de alguna forma que desconocemos aún y muy vinculada a la comunidad. En esta ocasión, Harry Ambrose tendrá que descubrir qué se esconde tras el asesinato de un padre y una madre a manos de su hijo. Al niño, de 11 años y llamado Julian Walker, no se le conoce móvil aparente. Está interpretado por el joven actor Elisha Henig, al que ya hemos podido ver en imágenes promocionales de la nueva temporada.

Crítica: ‘The Sinner’ te tendrá pegado a la pantalla
Netflix trae la última serie de USA Network producida y protagonizada por Jessica Bielfueradeseries.com

Mientras que Jessica Biel continúa vinculada al proyecto, siendo la productora ejecutiva, los actores Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunters) tendrán sendos papeles en esta nueva trama. De nuevo, The Sinner apuesta por un crimen sorprendente de origen desconocido para atraparnos otra vez en una historia llena de incógnitas que irá desnudándose poco a poco.

A pesar de que esta segunda temporada acaba de estrenarse en Estados Unidos por USA Network, que es la cadena responsable del proyecto, a España nos llegará, una vez más, de la mano de Netflix. El pasado año debimos esperar hasta que finalizó la temporada en su país de origen y, pese a que no sabemos en qué fecha aterrizará aquí, sí está confirmado que no se encuentra entre los estrenos de agosto.

La primera temporada de ‘The Sinner’ puede verse al completo en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir