Quantcast
‘The Terror: Infamy’ se estrena en AMC España en noviembre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Terror: Infamy’ se estrena en AMC España en noviembre

La segunda temporada de esta antología producida por Ridley Scott cuenta una nueva historia

Derek Mio protagoniza ‘The Terror: Infamy’. (Fuente: AMC España)

Después del éxito de su primera temporada, la serie The Terror vuelve el próximo 18 de noviembre a AMC España con una historia diferente, en esta ocasión ambientada en la Segunda Mundial. En concreto, nos lleva hasta las comunidades de estadounidenses y canadienses de origen japonés de Isla Terminal, California, que fueron internados en los campos de concentración durante la guerra.

En la ficción, Chester Nakayama y sus allegados son perseguidos injustamente y tratados como posibles traidores a Estados Unidos. Sin embargo, The Terror: Infamy no se queda en retratar esta injusticia histórica, sino que además introduce elementos sobrenaturales, ya que en esos campos de concentración aparecen unos fantasmas conocidos en el folclore japonés como “bakemono” o espíritus cambiaformas.

La temporada consta de diez episodios en los que el actor Derek Mio (Greek) encabeza el reparto. Le acompañan George Takei (Star Trek), Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) o Cristina Rodlo (Miss Bala), entre otros. Ridley Scott figura de nuevo como productor ejecutivo, aunque los mayores responsables creativos de la serie con los cocreadores Alexander Woo y Max Borenstein, siendo el primero el showrunner.

‘The Terror: Infamy’ se estrena el 18 de noviembre a las 22:10h. en AMC España.

‘The Terror: Infamy’ consigue el consenso positivo de la crítica
Aunque ya puede verse en EEUU, la serie se estrenará en España después del veranofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir