Quantcast
‘The Twilight Zone’ ha sido renovada y competirá como drama en los Emmy - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Twilight Zone’ ha sido renovada y competirá como drama en los Emmy

CBS All Access le ha dado una segunda temporada a la serie de Jordan Peele, que se estrena el 14 de mayo en SYFY España

Imagen promocional del episodio ‘Rewind’. (Fuente: SYFY España)

El revival de la mítica serie The Twilight Zone continuará el próximo año en CBS All Access. La plataforma de streaming de CBS ha anunciado la renovación de la serie de Jordan Peele después de haber emitido solo cuatro de los diez episodios que tendrá esta temporada.

Por los cuatro episodios que se han visto en Estados Unidos han pasado actores como Adam Scott, Kumail Nanjiani, Greg Kinnear, John Cho, Alison Tolman y Jacob Tremblay y se han visto historias de extraterrestres, viajes en el tiempo y niños que dominan al mundo.

El episodio que se emitirá esta semana se titula Six Degrees of Freedom, una historia que se desarrolla en una nave espacial y que cuenta en su reparto con DeWanda Wise (Nola Darling). En los cinco restantes veremos a actores como Seth Rogen, Ginnifer Goodwin y Taissa Farmiga.

The Twilight Zone competirá en la próxima edición de los premios Emmy en las categorías de drama y no las de miniserie, tal como ha decidido la Academia después de rechazar la petición de CBS All Acccess. Tampoco podrá inscribir sus episodios como TV Movie, como ha hecho Black Mirror en años anteriores, porque ninguno tiene la duración mínima exigida (75 minutos) para esta categoría.

‘The Twilight Zone’ se estrena el 14 de mayo en SYFY España, que emitirá un nuevo episodio cada martes.

‘The Twilight Zone’ de Jordan Peele se verá en SYFY España
La nueva versión de ‘La dimensión desconocida’ se estrenará el 14 de mayofueradeseries.com

Subir