Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Umbrella Academy’ finaliza el rodaje de su temporada 3

Los protagonistas se enfrentan en los nuevos capítulos a las consecuencias de sus viajes en el tiempo

AD
(Fuente: Netflix)

Tras meses de larga espera, traemos buenas noticias para los fans de The Umbrella Academy y es que el rodaje de su tercera entrega ha concluido. Así mismo lo ha hecho saber Steve Blackman, el showrunner de la serie, en un vídeo en el que sus protagonistas lo celebran y adelantan que se trata de «la mejor temporada hasta ahora».

Aunque esta tercera entrega todavía no tiene fecha de estreno, lo más probable es que, ahora que ha concluido su rodaje, llegue a principios de 2022. Mientras esperamos a conocer más noticias, recordamos que en los nuevos capítulos los protagonistas tendrán que enfrentarse a las consecuencias de haber cambiado la línea temporal. En un intento de evitar el segundo apocalipsis, los hermanos Hargreeves hicieron algo que no debían y pudimos ver a unos cuantos desconocidos que formaban la Sparrow Academy.

Este cambio temporal podría resolver una de las grandes incógnitas de la serie: dónde están el resto de niños con poderes. Además, también parece que una de las claves de esta nueva temporada será Ben, a quien pudimos ver en carne y hueso en el final de la segunda entrega. El misterio del aspecto y la edad de Número 6 sigue latente y es que, pese a haber muerto a los 16 años, tiene el aspecto físico de la edad de sus hermanos. Quizá sea este elemento, junto a los nuevos miembros de la Sparrow Academy, el punto fuerte sobre el que gire la trama principal de esta nueva temporada.

‘The Umbrella Academy’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir