Fuera de Series Fuera de Series

‘The Undoing’ retrasa su estreno en HBO España hasta el otoño

HBO ha decidido posponer el lanzamiento, que estaba previsto en mayo, debido a la crisis sanitaria del coronavirus

AD

(Fuente: HBO España)

Cinco semanas antes de la fecha inicial prevista para su estreno, HBO ha anunciado que The Undoing, la miniserie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, saldrá de su parrilla de mayo debido a la crisis sanitaria del coronavirus y retrasará su lanzamiento hasta la temporada de otoño.

La medida es la misma que tomó AMC con el estreno programado de The Walking Dead: World Beyond o HBO España con Patria, y lo más seguro es que no sean las últimas en verse obligadas a modificar sus planes de lanzamiento al no poder cumplir con los plazos previstos para completar las distintas fases de producción en las que están sus episodios.

En The Undoing, Kidman interpreta a Grace Sachs, una psicóloga de éxito que vive en Nueva York con su marido y su hijo y que está a punto de publicar un libro. Su estable y, aparentemente, perfecta vida se vuelve del revés el día que desaparece Jonathan Fraser, su marido (Hugh Grant). La investigación policial obligará a Grace a pensar en su propia responsabilidad en lo ocurrido, mientras se enfrenta a las revelaciones que salen a la luz pública sobre su esposo.

HBO España anuncia que ‘Patria’ pospone su fecha de estreno
La crisis sanitaria del coronavirus ha paralizado los trabajos de postproducción de la serie hasta nuevo avisofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir