Fuera de Series Fuera de Series

‘SKAM España’ pospone el estreno de su temporada 4 en Movistar

La serie ha paralizado el rodaje de sus episodios siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

AD

(Fuente: @amiratupordonde en Instagram)

Aunque Movistar+ había confirmado el estreno de la temporada 4 SKAM España T4 hace solo dos semanas, dicho anuncio se produjo pocos días antes de que se decretara el estado de alarma por la crisis del coronavirus, por lo que era de esperar que finalmente se retrasara.

El lanzamiento de los nuevos episodios estaba previsto para el próximo 9 de abril, pero debido a la situación actual no pudo continuarse con el rodaje, por lo que Movistar+ ha decidido comunicar oficialmente que la fecha de estreno se pospone hasta nuevo aviso. La nueva se anunciará después de que sea seguro retomar las actividades de producción.

La cuarta temporada de SKAM España será también la última de la serie y su protagonista será Amira (Hajar Brown), la joven musulmana del grupo de amigas, siguiendo así el mismo esquema de la original noruega, que también tuvo como protagonista de su cuarta entrega a Sana.

Cómo psicólogos y guionistas dan ese realismo a ‘SKAM España’
La serie se apoya en profesionales para desarrollar tramas como el maltrato psicológico a Nora de la tercera temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir