Quantcast
‘The Walking Dead’, renovada por una temporada 10 en AMC - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Walking Dead’, renovada por una temporada 10 en AMC

Los zombies continúan siendo muy rentables para la cadena

(Fuente: FOX España)

La segunda parte de la novena entrega de The Walking Dead se estrena este domingo en AMC, así que la cadena ha decidido celebrarlo anunciando que renueva la serie por una temporada 10, una decisión que no sorprende a nadie. Ha sido Angela Kang, showrunner de la ficción, la que ha hecho pública la renovación a través de su perfil de Instagram, colgando de paso un teaser de los nuevos villanos de la serie.

The Walking Dead no es el rodillo en audiencias que era hace unos años, pero sus cifras continúan siendo muy buenas para AMC. La temporada 9A ha promediado 5,2 millones de espectadores totales y un 2 en la demo entre 18 y 49 años, lo que la convierte en la serie más vista de la cadena aunque se haya dejado un 33% y un 40%, respectivamente, con respecto a la octava entrega.

La décima temporada se verá el próximo mes de octubre, pero antes, los fans se reencontrarán con Daryl, Michonne y los demás en una segunda mitad de la novena entrega que debe seguir explorando todos los cambios introducidos en sus primeros ocho episodios.

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ regresa a FOX España el 11 de febrero, a las 22:20 h.

‘The Walking Dead’: la temporada 9 apostará por flashback y una escena icónica de los cómics
Angela Kang, showrunner de la serie, ha dado algunas pistas de lo que nos espera cuando los zombis vuelvan en febrerofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir