Fuera de Series Fuera de Series

‘Modern family’ terminará en la temporada 11

ABC ha renovado la comedia por un año más, que será el último

Los Dunphy, en la temporada 10 de ‘Modern family’. (Fuente: ABC)

Las sitcom que han definido la televisión estadounidense en la última década llegan todas a su fin. Si The Big Bang Theory terminará el próximo mes de mayo, Modern family lo hará el año que viene, en su temporada 11. Así lo adelanta Entertainment Weekly, que publica que la cadena ABC ha renovado la serie por una entrega más y lo ha anunciado en la gira invernal de la TCA.

Finalmente, se ha confirmado el rumor que llevaba meses circulando por Hollywood, después de que se supiera que el canal estaba negociando con su reparto para que continuara más allá de la actual décima temporada. Christopher Lloyd, uno de sus showrunners, afirmaba el pasado verano que “desde nuestro punto de vista, creativamente estamos ilusionados escribiendo esta temporada y cambiando las vidas de los personajes (a algunos, de una manera importante), y eso nos ha hecho pensar ‘guau, hay mucho por explorar en las vidas de estos personajes’”.

La compra de FOX por parte de Disney ha afectado también a la renovación de Modern family, que ha tardado más de la cuenta y, de hecho, por un momento pareció que terminaría este mismo año. En audiencias, es la cuarta comedia más vista y, además, ha vuelto a acaparar titulares con algunas de las decisiones que sus guionistas han tomado.

‘Modern Family’, y al décimo año resurgió
La comedia vuelve a recuperar la frescura en su actual temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir