Fuera de Series Fuera de Series

‘The Walking Dead’ tendrá un segundo spin-off

La nueva serie empezará producción el próximo verano y se estrenará en 2020

(Fuente: FOX España)

Puede que la audiencias de The Walking Dead ya no lleguen a los 15 millones de espectadores, ni superen los diez, como ocurrió entre sus temporadas tres y siete; o que las del último episodio de su novena temporada marquen un descenso del 63% con relación a la anterior, pero sigue siendo la serie más vista del cable de Estados Unidos, razón suficiente para que AMC siga confiando en la franquicia zombi.

Por eso, la cadena ya ha puesto en marcha un segundo spin-off del universo The Walking Dead que existirá junto a la serie original y a su precuela, Fear The Walking Dead. La nueva serie, aún sin título, se centrará en la primera generación que ha crecido durante el apocalipsis y tendrá a dos chicas jóvenes como protagonistas; una elección deliberada, tal como explica Sarah Barnett, presidente de AMC, que afirma que personajes similares en las dos series que tienen en marcha han calado en la audiencia.

La nueva serie será cocreada por Scott Gimple y Matt Negrete, ejerciendo el último como showrunner. La primera temporada tendrá 10 episodios que empezarán producción el próximo verano y su estreno se espera en 2020.

The Walking Dead continúa siendo uno de los programas en los que es más costoso anunciarse; de acuerdo con la encuesta anual que publica Variety, un paquete publicitario en la serie en 2017 tuvo un precio aproximado de 415.000 dólares.

‘The Walking Dead’ se emite en FOX España.

Crítica: ‘The Walking Dead’ 9×16 — La Tormenta
Un paisaje de nieve y hielo nos ofrece escenas y tramas tremendamente potentes nunca antes vistas en la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir