Fuera de Series Fuera de Series

‘The Walking Dead: World Beyond’ se aplaza al otoño

AMC ha anunciado que su estreno en Estados Unidos ya no será el 12 de abril

(Fuente: AMC)

La crisis del COVID-19 sigue cobrándose nuevas víctimas en el mundo televisivo. La última es The Walking Dead: World Beyond, el último spin-off de The Walking Dead, que debía estrenarse en Estados Unidos, en AMC, el próximo 12 de abril. Sin embargo, la cadena anunció ayer que la serie ya no se verá hasta una fecha por determinar en el último semestre del año, lo que muy probablemente afectará también el estreno de España de la ficción, fijado inicialmente para el 20 de abril.

En este caso, el retraso no se debe tanto a una paralización del rodaje o de la postproducción, como ha ocurrido con el retraso en el estreno de, por ejemplo, Fargo, sino a un movimiento por parte de AMC de reservar algún título potente para el otoño/invierno si la primavera es una época perdida para las producciones de las ficciones que deberían estrenarse entonces.

Deadline apunta también que los anunciantes están empezando a guardarse la inversión publicitaria que iban a hacer ahora para, probablemente, el inicio de la nueva temporada televisiva, por lo que canales como AMC prefieren que las series importantes para ellos que ya están listas para su emisión, como la propia The Walking Dead: World Beyond, vean la luz entonces.

‘The Walking Dead: World Beyond’, el spin-off con fecha de caducidad
Esto sabemos de la nueva serie de zombies de AMC, que sólo tendrá dos temporadasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir