Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘Westworld’ le pone a Dolores canciones de Pulp

‘Common people’ suena en la escena de acción que culmina el primer episodio de la tercera temporada

(Fuente: HBO)

La música siempre ha sido una parte importante de Westworld. Hasta ahora, y dado que siempre estábamos en el parque o en recuerdos de los anfitriones, lo que escuchábamos eran las composiciones originales de Ramin Djawadi o versiones instrumentales de temas muy conocidos, como Paint it black, de los Rolling Stones, en el primer episodio de la serie.

En la temporada 3 estamos en el mundo real, así que Westworld se permite utilizar canciones de éxito tal y como sus autores originales las grabaron, así que, en el capítulo que arranca la entrega, opta por el que quizás sea el tema más famoso de los británicos Pulp para ambientar la fuga de Dolores de los hombres a sueldo de Dempsey: Common people.

Jarvis Cocker, el líder de la banda, cuenta en el tema de la historia de un chico de clase trabajadora que conoce a una chica rica que le pide que le enseñe cómo vive la gente corriente, algo que el chico sabe que es imposible. Fue la canción que dio a conocer a Pulp y, de algún modo, señala también la separación que hay entre Dolores y los humanos. Además, Common people se ha podido escuchar esta temporada poniendo cierre a El embarcadero.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir