Fuera de Series Fuera de Series

‘The Walking Dead: World Beyond’: título y tráiler de la nueva serie

La ficción ha anunciado, además, el fichaje de Julia Ormond

Julia Ormond en una imagen promocional de ‘The Walking Dead: World Beyond’. (Fuente: AMC)

“Somos la última esperanza”. Quien lo dice es una de las protagonistas de The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie de la franquicia de zombis creada por Robert Kirkman que, por fin, tiene título asignado y que veremos a través de AMC España en 2020.

Ese subtítulo, que traducido significa “Mundo más allá”, hace referencia al concepto de esta ficción, que tratará sobre el primer grupo de jóvenes nacidos después del apocalipsis; ellos no conocen nuestro mundo, sino el que vino después. Los jóvenes actores Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella serán las estrellas de esta nueva etapa de la franquicia.

A ellos se une Julia Ormond (Temple Grandin), quien interpretará a Elizabeth, la carismática líder de una fuerza formidable, grande y sofisticada. La actriz aparece en el tráiler que el canal norteamericano AMC lanzó anoche, coincidiendo con la emisión del último episodio de la primera parte de la temporada 10 de The Walking Dead, aunque no queda muy claro si Elizabeth formará parte del grupo protagonista o si será la antagonista.

The Walking Dead: World Beyond está creada por Scott M. Gimple (que fue showrunner de la serie principal durante varios años y que ahora supervisa la franquicia) junto a Matt Negrete, guionista que se incorporó a The Walking Dead en la temporada 4 y que ahora será el showrunner de esta nueva aventura.

Crítica: ‘The Walking Dead 10×07 — ‘Abre tus ojos’
Un episodio que nos trae los mejores y más sorprendentes giros de guion de lo que llevamos de temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir