Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The White Lotus’ mantiene a Jennifer Coolidge en su temporada 2

Tanya McQuoid regresará en los nuevos capítulos junto a un reparto completamente renovado

(Fuente: HBO España)

Los protagonistas de The White Lotus calaron hondo entre los espectadores de la ficción de HBO España. Entre esos personajes ricos que llegaron a su retiro en Hawaii hubo uno en especial que llamó la atención y fue la mismísima Tanya McQuoid, interpretada por Jennifer Coolidge. Tal fue su recibimiento que Mike White, su creador, ha querido mantenerla en la ya confirmada segunda temporada, a pesar de que el resto del reparto estará completamente renovado.

Cuando White creó The White Lotus lo hizo como un proyecto limitado, pero guardaba un as bajo la manga: la ficción podría convertirse en una serie antológica en la que cada temporada se centrara en unos personajes distintos ubicados en un resort diferente. Esto significa que, para su segunda entrega, hay que despedirse de los protagonistas de la primera para dar paso a nuevos turistas. A pesar de esto, White especificó que «podría ser algo tipo Universo de Marvel, con algunos de ellos volviendo» y la primera en hacerlo es Coolidge.

La intérprete se metió en la piel de uno de los personajes más icónicos de la ficción. McQuoid es una millonaria que llegó a Hawaii con el objetivo de esparcir las cenizas de su difunta madre, pero lo que no sabía es que en ese viaje encontraría el amor. A pesar de que no se han dado detalles de las tramas de la nueva entrega, lo más probable es que volvamos a ver al personaje de Coolidge buscando otras vacaciones, esta vez en un complejo turístico situado en algún lugar de Europa. Por ahora tendremos que esperar para conocer quiénes le acompañarán en esta aventura y si alguno más de sus antiguos compañeros regresará en los nuevos capítulos.

‘The White Lotus’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir