Quantcast
¿Tiene ‘Perdidos’ el mejor episodio de series del siglo XXI? - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

¿Tiene ‘Perdidos’ el mejor episodio de series del siglo XXI?

The Ringer elige ‘The Constant’ como el número uno de su lista de 100 capítulos

Desmond, llamando a Penny en la cuarta temporada de ‘Perdidos’.

Cualquier lista de mejores series, mejores episodios o mejores personajes genera siempre su ración de polémica, así que no es de extrañar que la que ha publicado The Ringer con sus 100 mejores episodios de televisión del siglo XXI vaya a causar, como mínimo, algún que otro debate, especialmente con su top 10.

La lista incluye capítulos emitidos a partir del año 2000 y hay hueco para los reality shows, que desde ese año ya no pueden evitarse en la televisión de ningún país del mundo. Menos aún en Estados Unidos, donde cada capítulo de esos programas está editado y guionizado como si se tratara de una serie de ficción, y ahí da igual que estemos viendo The Amazing Race que Keeping up with the Kardashians.

La lista de The Ringer se cierra con el final de media temporada de la segunda de The Walking Dead (el que descubre lo que hay en el granero de Hershel) y culmina en diez elecciones que pueden dar mucho que hablar.

10. Breaking Bad: Ozymandias (5×14)
9. The OC: Piloto (1×01)
8. Los Soprano: Pine Barrens (3×11)
7. Survivor: The final hour (1×13)
6. The Wire: Middle ground (3×11)
5. Chapelle’s Show: 2×04
4. True Detective: Who goes there (1×04)
3. Juego de tronos: The rains of Castamere (3×09)
2. Mad Men: The suitcase (4×07)
1. Perdidos: The Constant (4×05)

Las 11 cosas que más obsesionaron a los fans de ‘Perdidos’
Energy estrena esta noche la serie desde la primera temporadafueradeseries.com

Que un capítulo de Perdidos, y no uno de Los Soprano, por ejemplo, encabece la clasificación es un golpe en la mesa curioso. Realmente, The constant es un episodio que consigue unir perfectamente las partes mitológicas de la serie con la emoción, con ese Desmond que se encuentra separado del tiempo y que necesita encontrar un amarre, algo que literalmente le salve la vida.

“Si algo sale mal, Penny será mi constante” es una frase que resume lo que Perdidos podía conseguir en sus momentos más álgidos, y también reconoce el legado de una serie que influyó enormemente en la manera en la que vemos y comentamos ficción televisiva en la actualidad.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir