Quantcast
'Titanes': El tráiler de la temporada 3 insinúa la llegada de un conocido villano - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Titanes’: El tráiler de la temporada 3 insinúa la llegada de un conocido villano

Los nuevos capítulos ya tienen fecha de estreno en HBO Max

(Fuente: Netflix)

Desde la última emisión de la temporada anterior de Titanes, en noviembre de 2019, parece que el equipo de la ficción se ha esmerado en desarrollar una continuación que sorprenda a la audiencia. Según nos avanza el primer tráiler de la temporada 3, los nuevos capítulos nos mostrarán a los jóvenes héroes enfrentarse a nuevos peligros, que podrían incluir a un conocido villano de los cómics. Sus tres primeros capítulos llegarán el próximo 12 de agosto, esta vez a HBO Max, mientras que en España, que podemos ver la ficción a través de Netflix, no hay fecha confirmada de estreno.

El avance nos promete nuevos y peligrosos retos para el grupo de superhéroes que, debido a las circunstancias, llegará a Gotham «donde se reunirán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas», explica la sinopsis oficial. En el vídeo, entre otras cosas, vemos a todos los personajes protagonistas, así como también veremos llegar a Red Hood, regresar a Bruce Wayne y, si escuchamos bien, podríamos intuir incluso al mismísimo Joker, o eso nos quieren hacer entender al incluir su característica risa. Además de todo esto, tendremos en la serie a Barbara Gordon, que aparecerá esta entrega como comisaria de policía, lejos de su rol de Batgirl. El adelanto parece apuntar cierta inspiración de la trama en Una muerte en la familia, la historia de los cómics que nos dejó el terrible asesinato de Jason Todd.

En esta tercera entrega el reparto estará formado por: Brenton Thwaites (Dick Grayson), Anna Diop (Kory Anders), Teagan Croft (Rachel Roth), Ryan Potter (Gar Logan) y Conor Lesli (Donna Troy), entre otros. Además, Savannah Welch regresará como Barbara Gordon y Vincent Kartheiser en el papel de Jonathan Crane, el Espantapájaros, el villano de los nuevos capítulos. Jay Lycurgo también estará en los nuevos episodios, ya que se incorpora como Tim Drake.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir